2 de Febrero de 2019

Este post  no podía ser de otra cosa que decir Gracias totales, por la asistencia a nuestra fiesta del primer aniversario de nuestra casa LFS Barcelona, gracias a todos por venir, por participar, por hacer LFS, la familia que es hoy.      Esperamos que este  primer evento, sea el primero de muchos, por que se lo merecen.

Un abrazo gigante de parte de todo el Staff LFS.

¡Gran apertura nuevo box CrossFit en Barcelona!

A partir del mes de febrero de 2018 están abiertas las puertas de un nuevo espacio en la ciudad de Barcelona. Instalaciones totalmente nuevas, personal y entrenadores capacitados, además de una excelente ubicación, hace del CrossFit LFS un lugar adecuado para empezar a cumplir tus propósitos de ser más fuerte y estar saludable.

Dentro de los servicios ofrecidos por este box, están:

CURSO FUNDAMENTALS: Curso de inicio: Clases de 1 h dividas en 8 clases especiales que se realizan para introducir a los nuevos miembros del box.

CROSSFIT: Clase dirigida por uno o más instructores de 1h, la cual consta de un calentamiento general, calentamiento específico, explicación técnica o trabajo de fuerza y workout principal.

CONDITIONING: Es un programa de entrenamiento de 1h, el cual tiene como finalidad mejorar el rendimiento de los deportistas. Donde se busca aumentar su capacidad aeróbica, quema de grama y aumento de tono muscular, todo esto al mismo tiempo.

 

¿Estás interesado en descuentos especiales? Regístrate ahora en la web: www.crossfitlfs.com/registro

Te esperamos en nuestra sede.